Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Refaccionan un edificio escolar de paraje San Felipe

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 10/01/2022 11:08

Los trabajos se realizan en el establecimiento 4.279 del municipio de Santa Victoria Oeste y tienen un avance del 90%. Se ejecutan tareas en cubiertas, cielorrasos, pisos, e instalaciones eléctricas y sanitarias, entre otras.

Refaccionan un edificio escolar de paraje San Felipe

Los trabajos se realizan en el establecimiento 4.279 del municipio de Santa Victoria Oeste y tienen un avance del 90%

En la escuela 4.279 - “Santísima Trinidad”, ubicada en paraje San Felipe del municipio de Santa Victoria Oeste, se realizan obras de refacción integral con un avance del 90% y una inversión de $5.7 millones.

Desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que los trabajos buscan dar respuestas a las necesidades planteadas por la comunidad educativa del establecimiento educativo.

El proyecto comprende el cambio de cubiertas y estructuras en el sector principal de EGB que incluye dos aulas, depósito, cocina, dirección, dormitorio de docentes y sanitarios.  Además se efectúan trabajos de cielorrasos nuevos en cocina y dormitorio de docentes, reubicación de tanque de reserva y ejecución de pisos y veredas.

Cabe destacar que se refaccionarán las instalaciones eléctrica y sanitaria, canaletas, caños y canales de desagües, y se realizarán tareas de pintura general.

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés