Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Recursos Hídricos entregó cañerías para ampliar la red de agua en La Puntana

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias del Interior Infraestructura 11/09/2020 07:35

Se trata de 450 metros de tuberías de alta densidad, que posibilitará abastecer a más de 25 nuevas familias de la zona. Los profesionales del organismo brindaron asistencia técnica para el tendido que realizará personal del municipio Santa Victoria Este.

Recursos Hídricos entregó cañerías para ampliar la red de agua en La Puntana

Recursos Hídricos entregó cañerías para ampliar la red de agua en La Puntana

El Gobierno de la Provincia continúa con la asistencia a las comunidades originarias del interior, por lo cual la Secretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, realizó la entrega a la intendencia Santa Victoria Este, de 450 metros de cañería de alta densidad.

Este tipo de tubería dispuesta en tres rollos, permitirá ampliar la red de agua potable en la Comunidad La Puntana, ubicada en el departamento Rivadavia, beneficiando a más de 25 nuevas familias residentes del Chaco salteño.

Además de los materiales para el tendido, los profesionales de la Secretaría, brindaron asistencia técnica para que el personal de la comuna avance con los trabajos de colocación y puesta en funcionamiento de las tuberías, que poseen un alto rendimiento y resistencia.

El aporte se concretó en el marco de la emergencia sanitaria de la provincia, para mejorar la calidad de vida de los pobladores de la zona, no solamente con la construcción de defensas en sectores ribereños del río Pilcomayo, sino también con la extensión del abastecimiento de agua. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés