Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Recursos Hídricos asistirá al INTI en proyectos de abastecimiento de agua para la producción

Ministerio de Producción y Minería Noticias de Salta Ambiente 05/02/2016 10:15

La Secretaría de Recursos Hídricos brindará asistencia técnica en temas relacionados al abastecimiento de agua destinada específicamente a la actividad productiva., a través de obras como cosechas de agua, pozos con barreno y excavados.

Recursos Hídricos asistirá al INTI en proyectos de abastecimiento de agua para  la producción

Recursos Hídricos asistirá al INTI en proyectos de abastecimiento de agua para la producción

El secretario de Recursos Hídrico Alfredo Fuertes, mantuvo una reunión con el delegado en Salta del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Guillermo Baudino con quien trataron temas relacionados al abastecimiento de agua destinada a la producción. Tras el encuentro acordaron que la Secretaría de Recursos Hídricos brindará asistencia técnica al organismo nacional en los proyectos que se ejecuten.

El INTI realiza obras en localidades como Hickman y Dragones, con trabajos de obras de cosecha de agua y pozos efectuados con barreno y excavados. Los fondos para financiar esos trabajos se obtuvieron de organismos nacionales a través del Programa Social de Bosques, perteneciente a la Subsecretaría de Planificación y Ordenamiento Ambiental del Territorio, del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Por la Secretaría de Recursos Hídricos también participó del encuentro el director de Planificación Hídrica, Jorge Torres.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés