Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Reconocimiento especial a promoción de suboficiales de la Policía de Salta

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 08/07/2022 13:35

Policías con 25 años de servicio culminaron hoy su carrera profesional activa. Más de 130 hombres y mujeres de la fuerza provincial fueron destacados esta mañana por el Ministerio de Seguridad y Justicia con un reconocimiento institucional en agradecimiento al servicio que brindaron.

Reconocimiento especial a promoción de suboficiales de la Policía de Salta

Acto de reconocimiento.

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, encabezó esta mañana el acto de reconocimiento a la XXXII promoción de Suboficiales de la Policía de Salta quienes con 25 años de servicio culminaron su carrera profesional en la institución.

En la oportunidad 139 hombres y mujeres policías recibieron un reconocimiento  especial por el servicio prestado durante la carrera profesional.

El ministro Cornejo brindó un cálido saludo a los y las suboficiales. “Son hombres y mujeres jóvenes que hoy están transitando hacia una nueva  etapa de la vida y  hoy dejan aquí el testimonio de su trabajo, de sus sacrificios y esfuerzos que nosotros valoramos”, señaló al tiempo que enfatizó en el valioso rol de la mujer en la fuerza provincial.

La ceremonia fue en el predio de la Escuela de Suboficiales,  Cabo Santos León, en barrio Villa María Ester. Contó con la participación del secretario de Justicia, Diego Pérez, el jefe de Policía, Miguel Ceballos acompañado por los miembros de la Plana Mayo policial.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés