Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Reconocimiento en honor al comisario post mortem Manuel Alberto Pistán

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 26/10/2021 13:31

Se realizó una ceremonia y ofrenda floral en el monolito a los policías” caídos en el cumplimiento del deber”, donde se colocó una placa de bronce en su honor. El acto fue presidido por el Secretario de Seguridad y el Jefe de la Policía acompañados por familiares y allegados a Pistan quienes también lo homenajearon durante la ceremonia protocolar.

Reconocimiento en honor  al comisario post mortem Manuel Alberto Pistán

Homenaje.

El secretario de Seguridad, Benjamín Cruz y el jefe de la Policía de Salta, José Ibarra presidieron hoy una ceremonia en honor al comisario post mortem, Manuel Alberto Pistán, quien el mes pasado perdió la vida en el marco de un procedimiento policial.

El acto protocolar se llevó a cabo en la Jefatura Policial, donde se encuentra el monolito a los policías “caídos en cumplimiento del deber”.  Se hizo el descubrimiento de una placa de bronce en su honor y junto a sus familiares y allegados se colocó una ofrenda floral.

En este contexto se mencionaron palabras de agradecimiento y reconocimiento especial al importante trabajo que realizó el Comisario Pistán durante su carrera profesional en la Institución.

Cabe destacar que tras el fallecimiento de Manuel Pistán, la Jefatura Mayor Policial le otorgó el ascenso post mortem al rango de comisario, grado inmediato superior resaltando su desempeño profesional como servidor público, desde su ingreso a la Policía hasta su desenlace en cumplimiento del deber en septiembre pasado. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés