Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Reconocieron el trabajo de promoción del Centro Regional de Hemoterapia

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 02/12/2019 10:00

Autoridades de la Asociación Argentina de Hemoterapia y del Comité de Promoción de la Donación Voluntaria de Sangre enviaron un certificado de reconocimiento al equipo salteño.

Reconocieron el trabajo de promoción del Centro Regional de Hemoterapia

Reconocieron el trabajo de promoción del Centro Regional de Hemoterapia

El equipo de Promoción y Colecta del Centro Regional de Hemoterapia fue reconocido por el trabajo realizado para promover la donación voluntaria y frecuente, tarea que se realiza periódicamente en campañas externas de la capital y el interior y en la sede de Bolívar 687. Dicho reconocimiento se efectuó en el marco del Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre, que se conmemoró el 9 de noviembre.

El presidente de la Asociación Argentina de Hemoterapia, Inmunohematología y Terapia Celular, Oscar Torres y la coordinadora del Comité de Promoción de la Donación Voluntaria de Sangre, Gloria Góngora Falero, remitieron el certificado “en virtud de la dedicación y el trabajo que realiza en la promoción de la donación voluntaria de sangre y la formación de nuevos donantes solidarios y frecuentes”.

El Centro Regional de Hemoterapia está bajo la dirección de Martín De la Arena. El equipo de Promoción se integra con Roxana Ponce, como supervisora; Anne Jeanet Moller, jefa del programa de Promoción y Colecta, Nadia Ceballos y Gabriela Serapio, técnicas asistentes y Sergio Álvarez, chofer. A ellos se suma Vanesa Delgado, a cargo de la promoción y registro de donantes de médula ósea del CUCAI Salta. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés