Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Reconocen a agente pública tras 46 años de servicio

Coordinación Administrativa de la Gobernación Noticias de Salta Homenaje 25/02/2022 12:16

Funcionarios y compañeros dieron una cálida despedida a Mary Antolina Flores quien alcanzó los beneficios de la jubilación.

Reconocen a agente pública tras 46 años de servicio

Mary Antolina Flores.

Entró a trabajar un 24 de noviembre de 1975 al Gobierno de Salta y hoy se retiró, 46 años después, en medio de aplausos en el área de Liquidaciones, sector donde se desempeñó desde el primer día en la sede gubernamental de aquel entonces, en Mitre 23.


 

Tanto funcionarios como compañeros de trabajo expresaron su agradecimiento y la satisfacción de haber contado con su aporte en un área que demanda precisión y detalle.

“Es una persona súper responsable. Gracias a ella, la Provincia pudo liquidar sueldos todos estos años. Es una persona que no comete errores, muy cuidadosa, que también enseña a los demás. Muy buena compañera, vamos a sentir su falta…”, dijo durante el encuentro Eilif Riise, secretario de Gestión de Recursos Humanos.

En su relato, Flores destacó: “Siempre busqué llevarme bien con la gente, dar lo que corresponde a cada autoridad y colaborar en todo lo que estuviese a mi alcance. Este trabajo me dio mucho, me ayudó con mi familia y sólo tengo buenos recuerdos”. Sin todavía creer que llegó el momento de retirarse, expresó que todavía no tiene planes futuros y que solo piensa “como si tuviera vacaciones”.
 
En la despedida también participaron el subsecretario de Sistema Integrado de Recursos Humanos Pablo Blanco y la directora de esa área, Sofía Velarde, quienes destacaron las cualidades humanas de Mary Flores.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés