Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Recomendaciones de seguridad para los concurrentes al clásico entre Gimnasia y Tiro y Central Norte

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 27/11/2021 08:00

Más de 500 policías realizarán la cobertura preventiva de seguridad en tres fases. Se recomienda a los simpatizantes concurrir con la suficiente antelación para evitar aglomeraciones en los ingresos de ambas parcialidades. Deben llevar DNI y constancia de vacunación COVID-19 primera dosis.

Recomendaciones de seguridad para los concurrentes al clásico entre Gimnasia y Tiro y Central Norte

Foto de archivo.

La Policía de Salta diagramó un importante operativo preventivo de seguridad para el partido que se jugará el domingo 28 de noviembre en el estadio “Padre Ernesto Martearena”.

Se disputará un histórico encuentro por la semifinal del Torneo Federal A entre Gimnasia y Tiro y Central Norte en busca del ascenso al torneo de la B Nacional. Los simpatizantes del club Central ingresarán por avenida Paraguay y ocuparán la mitad norte del estadio mientras que los de Gimnasia accederán por avenida Tavella y serán ubicados en la parte sur. 

Más de 500 efectivos trabajarán en los controles integrales diagramados en tres fases. Habrá control preventivo en los puntos de venta de entradas y zonas de concentración de simpatizantes y una fase central con el acompañamiento de simpatizantes y el desarrollo del encuentro. Finalmente se custodiará la desconcentración de los miles de concurrentes previstos. 

Se recomienda asistir con la suficiente antelación, con documento nacional de identidad, constancia de vacunación COVID-19 primera dosis y con el ticket de entrada en mano para evitar aglomeraciones en los accesos de ambas parcialidades. 

Cabe destacar que conforme lo pautado previamente con los referentes de los clubes está permitido el ingreso de 15 instrumentos de percusión y viento por equipo y hasta 5 banderas por cabecera. Está prohibido el ingreso de pirotecnia, cotillón, encendedores y cualquier elemento que pueda implicar peligro o ser utilizado para causar daño o desorden.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés