Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Áreas de Seguridad y Justicia sumaron elementos de protección náutica y contra incendios

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Control y Prevención 17/12/2021 09:05

El Ministerio de Seguridad y Justicia incorporó recursos operativos y de protección que serán destinados a la División Lacustre y Fluvial de la Policía como así también para las áreas de Defensa Civil. Fueron entregados por la Fundación Bomberos San Luis.

Áreas de Seguridad y Justicia sumaron elementos de protección náutica y contra incendios

Áreas de Seguridad y Justicia sumaron elementos de protección náutica y contra incendios

El Ministerio de Seguridad y Justicia a través de la Subsecretaría de Defensa Civil y la Policía de Salta incorporó elementos de protección náutica y contra incendios forestales que fueron entregados por la Fundación Bomberos San Luis representante en la Argentina de la Asociación Internacional de Bomberos y Rescate (IFRA).

El acto  fue encabezado por el subsecretario de Defensa Civil Jorge Arce y el jefe de Policía José Ibarra junto a Gabriel Domingo representante de la Fundación y jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Cafayate. Tuvo lugar en las instalaciones de Defensa Civil.

Se hizo entrega de chalecos salvavidas, uniformes estructurales para incendios, entre otros recursos de protección bomberil. Serán destinados a la División Lacustre y Fluvial de la Policía como así también para la Brigada Forestal de Defensa Civil, entre otras áreas.

En la oportunidad también la Fundación entregó elementos de protección a cuarteles de Bomberos Voluntarios que se desempeñan en jurisdicciones de Cachi, Joaquín V González, Pichanal, entre otros.

Cabe destacar que la Fundación Bomberos San Luis es representante en la Argentina del organismo International Fire & Rescue Association que es una Asociación Internacional de Bomberos y Rescate que apoyan con distintos recursos la labor bomberil en distintas regiones de la Argentina y en países del mundo.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés