Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Realizarán el primer concurso provincial de la empanada salteña

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 14/12/2021 17:08

El objetivo de esta acción es que cada municipio cuente con su representante en lo que será el primer concurso provincial. El Ministerio de Turismo y Deportes acompañará a las jurisdicciones en la organización y realización de los encuentros municipales.

Realizarán el primer concurso provincial de la empanada salteña

Realizarán el primer concurso provincial de la empanada salteña.

En el marco de la presentación del Calendario de Verano 2022, el ministro de Turismo y Deportes Mario Peña anunció que durante la temporada se trabajará en conjunto con los sesenta municipios en la organización y realización de concursos municipales de la empanada.

El objetivo de esta acción es que cada distrito cuente con su representante en lo que será el primer concurso provincial. Además, el funcionario señaló que en una acción conjunta con diputados y senadores se pondrá a disposición de ambas Cámaras un proyecto de ley que propone declarar al 4 de abril como el día provincial de la empanada salteña.

“Hoy, el desafío es avanzar en esta acción durante enero, febrero y marzo, para luego en abril coronar al embajador o embajadora provincial que nos va a representar en las diferentes ferias y acciones de las que participaremos tanto en el ámbito nacional e internacional durante 2022”, concluyó el Ministro. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés