Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Realizan tareas de limpieza y desmalezado en rutas y caminos provinciales

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Vialidad 29/04/2020 13:15

Personal de Vialidad de Salta trabaja en la ruta provincial 54 y en la circunvalación oeste–este. También colaboraron con el municipio de San Lorenzo en tareas de encauce del río Arenales.

Realizan tareas de limpieza y desmalezado en rutas y caminos provinciales

Realizan tareas de limpieza y desmalezado en rutas y caminos provinciale

Equipos de la Dirección de Vialidad de Salta continúan realizando tareas para optimizar el estado de rutas y caminos en el territorio provincial. Desde el organismo informaron que iniciaron los trabajos de limpieza y desmalezado en el tramo comprendido entre los kilómetros 60 y 105 de la ruta provincial 54, en el municipio de Santa Victoria Este.

También se efectúan tareas de limpieza de camino y desmalezado en la circunvalación oeste – este del área metropolitana.

Funcionarios del organismo provincial detallaron que a principios de mes se prestó colaboración al municipio de San Lorenzo para ejecutar tareas de encauce del río Arenales luego de producirse desbordes a la altura de Atocha.

La Dirección de Vialidad cuenta con guardias permanentes para realizar tareas de mantenimiento y actuar ante cualquier urgencia en todo el territorio provincial.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés