Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Realizan asistencias a familias en situación de vulnerabilidad social de distintos municipios

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Asistencia 25/06/2022 15:06

Agentes del Ministerio de Desarrollo Social realizaron la entrega de prestaciones de primera necesidad a familias de Tartagal, Pichanal, General Ballivián, Metán y Capital.

Realizan asistencias a familias en situación de vulnerabilidad social de distintos municipios

Agentes del Ministerio de Desarrollo Social realizaron la entrega de prestaciones de primera necesidad a familias

Desde las Direcciones de Asistencia Crítica y Protocolo por Emergencia de la Secretaría de Políticas Sociales se brindaron distintas asistencias en el transcurso de la jornada de sábado.

Prestaciones de primera necesidad como camas, colchones, frazadas, ropa de abrigo, chapas, entre otros elementos fueron destinadas a diferentes familias de Metán, General Ballivian, Tartagal, Pichanal y Capital.

Por un pedido de la Delegación de Asuntos Indígenas se articuló con la sede de Tartagal para la asistencia a una niña de 14 años oriunda de General Ballivian con la entrega de cama, colchón, frazadas, ropa, entre otros elementos. Igualmente se continúa en permanente contacto con las familias y referentes para nuevas asistencias.

En Metán se asistió a una familia víctima del incendio de su vivienda con chapas, camas, colchones, frazadas y ropa. En tanto, para los casos del incendio de sus viviendas a dos familias de Tartagal y Pichanal se realizó la entrega de prestaciones desde el depósito del Ministerio de Desarrollo Social de Tartagal.

Por último, en Capital en el barrio San Justo, a una familia que sufrió las pérdidas de sus pertenencias al ser víctima de robo en su vivienda, el equipo de Asistencia Crítica realizó la entrega de camas, colchones, pañales, calzados, ropa, frazadas, kit de limpieza y de higiene personal y módulos alimentarios.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés