Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Realizan actividades de prevención en adicciones en General Mosconi

Ministerio de Seguridad Noticias de Salta 25/09/2015 07:50

Representantes del Consejo Consultivo en materia de drogas realizaron una serie de talleres con la comunidad aborigen Tres Paraísos de General Mosconi.

Realizan actividades de prevención en adicciones en General Mosconi

Taller de prevención de las adicciones.


Desde las diferentes áreas del Ministerio de Seguridad se continúa implementando un complejo diagrama de acciones preventivas en el norte de La Provincia.

En la oportunidad se realizaron talleres informativos para la prevención de adicciones en esa comunidad, coordinándose tales actividades con las autoridades de la zona, del Programa de Relevamiento Territorial e integrantes del Consejo Consultivo Provincial en Materia de Drogas.

En los talleres se abordaron la diversas problemáticas desde diferentes perspectivas, causando un gran impacto en la comuna las diferentes herramientas que tienen a su disposición como ejes centrales de prevención de consumo de sustancias.

El equipo técnico fue presidido por el Director Ejecutivo de la Agencia Antidrogas, Jorge Ovejero, acompañado por profesionales de la Dirección de Relaciones con la Comunidad dependiente de la Secretaría de Seguridad, Operadores de la Policía Comunitaria pertenecientes a la Comisaria 41 y representantes de la Unión de Iglesias Evangélicas.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés