Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Reabren hoy los talleres habilitados para Revisiones Técnicas Obligatorias

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta A M T 20/04/2020 07:30

Los interesados en realizar esta inspección deberán sacar un turno previo. Se prorroga hasta el 26 de abril la vigencia de las RTO en colectivos, taxis o remises que durante la cuarentena se les haya vencido la misma.

Reabren hoy los talleres habilitados para Revisiones Técnicas Obligatorias

Reabren los talleres de RTO en todo el país

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) informa que desde el Ministerio de Transporte de la Nación se anunciaron nuevas medidas respecto al transporte particular y de pasajeros en todo el país.

A partir de hoy lunes 20 de abril reabrirán sus puertas los talleres que se encuentren habilitados para realizar las Revisiones Técnicas Obligatorias (RTO). Para poder acceder a este servicio los interesados deberán sacar un turno previo.

También se estableció una prórroga, hasta el 26 de abril inclusive, sobre la vigencia de los certificados de revisión técnica obligatoria de taxis, remises y colectivos cuyo vencimiento haya operado a partir del 12 de marzo de este año. Vencido este plazo será exigible la RTO vigente.

Finalmente, también se estableció un protocolo para los talleres de revisión técnica en el marco de las tareas de prevención del COVID 19. (Ver Anexo 1: https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/227980/20200418).


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés