Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Rasguña las Piedras: homenaje sinfónico a Charly García

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 12/07/2023 09:00

Hoy miércoles 12 de julio a las 20, la Camerata Stradivari ofrecerá un nuevo concierto en el marco de los homenajes a grandes compositores argentinos. El mismo tendrá lugar en el Teatro Provincial “Juan Carlos Saravia” (Zuviría 70).

Rasguña las Piedras: homenaje sinfónico a Charly García

La Camerata Stradivari ofrecerá un nuevo concierto en el marco de los homenajes a grandes compositores argentinos

En esta ocasión la agrupación llevará al espectador a la Argentina del rock de los años 70’s y 80’s, con las canciones del rockstar más emblemático del país. Será un recorrido narrado por las fuertes líricas de las distintas agrupaciones de Charly, como Sui Generis, Serú Girán, La Máquina de hacer Pájaros y su etapa solista.

La función contará con las voces de Camagüira, dúo formado por Santiago Lamagni y Andrea Rico, que serán acompañadas por la orquesta cuya dirección general está a cargo de la maestra Inga Iordanishivili y arreglos orquestales escritos por Jonathan Paredes. También se destacarán en el escenario las voces de Emilio Jorge y Celeste Martín.

Entrada General de $3000 a la venta en https://entradauno.com/12658-rasguna-las-piedras---homenaje-sinfonico-a-charly-garcia/12658?h=5358410c1642052095e313f09066a506dbb0bd23

"Fundación Camerata Stradivari", bajo la dirección de la Maestra Inga Iordanishvili, es un proyecto inclusivo e integrador que brinda formación y perfeccionamiento en diversos instrumentos a través de su Orquesta Sinfónica, su Orquesta de cámara y Coro."


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés