Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

PyMEs de Salta podrán capacitarse en la Escuela de Negocios IAE

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 09/09/2022 13:53

La modalidad de trabajo será con prácticas y discusión de casos reales, intercambio de ideas y búsqueda de soluciones ante posibles conflictos detectados. Los cupos son limitados y los interesados podrán inscribirse hasta el martes 13 del corriente.

PyMEs de Salta podrán capacitarse en la Escuela de Negocios IAE

Foto Ilustrativa

El Ministerio de la Producción y Desarrollo Sustentable junto a la Escuela de Negocios IAE Business School, convocan a empresarios a participar de un programa de capacitación que tiene como objetivo acompañarlos en el proceso de reflexión sobre la actual realidad del sector al que pertenecen. También, podrán vislumbrar el futuro del emprendimiento, y determinar la estrategia necesaria para lograr sustentabilidad y obtener las herramientas para profesionalizarse

El IAE Business School, hace 44 años que opera en Argentina, y es la única institución del país que cuenta con programas para dueños de PyMEs.  

Los programas impactan en más de 300 empresarios por año, quienes reciben formación para ampliar su visión empresarial y desarrollarse en el nuevo contexto.

El curso tendrá un cupo de 50 participantes como máximo, y entre los temas que se abordarán figuran: factor humano de la empresa, finanzas, rentabilidad, gestión de procesos, dirección comercial, negociación y resolución de conflictos.

 La modalidad de trabajo es con prácticas y discusión de casos reales, intercambio de ideas y la generación de búsqueda de soluciones ante posibles conflictos detectados. 

El programa es arancelado y se desarrollará en 8 encuentros. Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo martes 13 de septiembre en: https://bit.ly/3w0bwRS

Para mayor información, podrán comunicarse con la Dirección General de Emprendedores de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo, por teléfono al 0387-4362358, o por correo electrónico a: direcciondeemprendedoressalta@gmail.com


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés