Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Puesta a punto y acondicionamiento de predios de Aguas del Norte

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 27/03/2023 15:43

Operarios realizaron un intenso plan de desmalezado y mantenimiento de las instalaciones de la Compañía que funcionan en las localidades del interior. Se trabajó en Campo Quijano, Cerrillos y Rosario de Lerma.

Puesta a punto y acondicionamiento de predios de Aguas del Norte

Puesta a punto y acondicionamiento de predios de Aguas del Norte

Aguas del Norte realizó un intenso operativo de mantenimiento y optimización de predios en diferentes localidades del Valle de Lerma.

Las tareas, que se extendieron a lo largo del fin de semana, incluyeron el corte de pasto, limpieza y acciones de mantenimiento edilicio como parte del programa de mejoramiento de las instalaciones que responde a uno de los principales pedidos de los vecinos.

Operarios de la Compañía realizaron el desmalezado y limpieza del Pozo Potrero de Campo Quijano; Compartimiento de Cerrillos; Pozo Silleta y Pozo Retoños Colón. También se trabajó en los Pozos Ecosol 1 y 2, y Pozo Vallenar de Rosario de Lerma.

La Empresa cuenta con más de 400 predios en toda la Provincia. Desde Aguas del Norte se viene desarrollando un plan de trabajo para dejar esos espacios en condiciones y mantenerlos correctamente.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés