Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Proyección de películas para las infancias en las vacaciones de invierno

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 13/07/2023 05:53

“Activa Cine con Appassionata” es la propuesta realizada por la Fundación de Letras y Música.

Proyección de películas para las infancias en las vacaciones de invierno

“Activa Cine con Appassionata” es la propuesta realizada por la Fundación de Letras y Música.

Durante el ciclo se proyectarán películas para las infancias, se comparten refrigerios y se realizan juegos vinculados con la película proyectada. Cada juego tiene regalos sorpresas para niños y niñas entre 4 a 6 años.

El cronograma de cine, arte y juegos continúa este jueves 13 de Julio con Intensamente a partir de las 16  y continuará con UP el lunes 17 a la misma hora.

Asimismo, el jueves 20 se proyectará Ratatouille, para luego dar lugar a juegos y actividades culturales hasta las 18:30.


Las propuestas para infancias de 7 a 9 años tendrán lugar el viernes 14 de julio con la película Wonder, a partir de las 16h hasta las 18:30H. El ciclo continuará el martes 18 de julio con Wall-e a partir de las 16H. Finalmente el viernes 21 de julio, se proyectará un clásico, El extraño mundo de Jack, de 16h a 18H.

Las entradas presentan un costo por taller completo de $5.700, o por día de $1700. El mismo incluye refrigerios, regalos y otras sorpresas. Para realizar tu reserva podés dirigirte a Vicente López 163 Lunes, Martes, Jueves y Viernes a partir de las 16H o comunicarte al 3875054180 o a través de las redes sociales de Appassionata.

 

Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés