Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Provincia y Nación afianzan tareas de control vehicular en rutas provinciales

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 09/08/2022 13:50

El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y titulares de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte acordaron planificar y reforzar el trabajo operativo y preventivo de control en toda la Provincia.

El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Francisco Fleming, mantuvo una reunión de coordinación operativa con titulares y delegados regionales de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

Dialogaron sobre la importancia de fortalecer de manera conjunta los controles de vehículos particulares, transporte de pasajeros jurisprudenciales e interjuridiscionales y transportes de cargas.

Acordaron articular el trabajo preventivo entre las instituciones para garantizar el correcto cumplimiento de las normativas viales y reducir los índices de siniestralidad en las rutas de la Provincia.

Estuvieron el subdirector ejecutivo de la CNRT, Luis Carranza,  el delegado regional de la CNRT en Salta, Juan Carlos Sauma, la delegada NOA de CNRT, Valeria Chazarreta y el director de la AMT, Baltazar Lara Cros.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés