Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Prosigue la entrega de módulos alimentarios a integrantes de pueblos originarios

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Asuntos Indígenas 24/09/2020 13:19

En coordinación con los COE municipales de Santa Victoria Este y Embarcación, agentes del Gobierno continúan con el cronograma de la sexta entrega.

Prosigue la entrega de módulos alimentarios a integrantes de pueblos originarios

Prosigue la entrega de módulos alimentarios a integrantes de pueblos originarios

Esta semana, el Gobierno continúa con la sexta entrega de módulos alimentarios reforzados a las comunidades originarias de los departamentos de General San Martín y Rivadavia. Por su gran extensión poblacional, este operativo requiere de varias semanas.

Los agentes de la secretaría de Políticas Sociales cumplen con los protocolos aprobados por la Central Operativa de Control y Seguimiento del COVID-19 (COCS), para preservar su salud y la de los beneficiarios.

Son titulares de derechos de este programa, familias originarias con niños de entre 6 meses y 7 años, personas con discapacidad, embarazadas a partir del tercer mes, adultos mayores en situación de vulnerabilidad. Cada uno recibe un módulo con 20 kilos de alimentos secos de alto valor nutricional.

La semana que viene, con la distribución en los municipios de San Antonio de los Cobres y Molinos, se finalizará la sexta ronda de entrega de módulos focalizados.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés