Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Prosigue el foro internacional sobre Gestión de Riesgos

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Foro 15/10/2020 00:20

Hoy jueves, a las 12 se realizará el segundo panel de manera virtual sobre "¿Cómo adaptarnos al cambio climático para reducir los riesgos?". Expondrán disertantes reconocidos a nivel internacional.

Prosigue el foro internacional sobre Gestión de Riesgos

Prosigue el foro internacional sobre Gestión de Riesgos

Organizado por el Ministerio de Seguridad, FONPLATA y la Universidad Provincial de la Administración Pública se realiza el foro internacional “Gestión de Riesgos: Seis preguntas para entender la Resiliencia local”, que continuará hoy con el segundo panel desde las 12 horas, por plataforma virtual.

La iniciativa denominada ¿Cómo adaptarnos al cambio climático para reducir los riesgos? contará con la disertación de especialistas reconocidos en la temática. Mauricio Moresco director de ACDI Gran Chaco, Ana Bucher especialista senior en cambio climático del Banco Mundial, Lea Monteillet oficial del Programa de la iniciativa MIEUX e Iván Arnold doctor en Ciencias Ambientales y Ecólogo, miembro del equipo nativa de Bolivia.

La moderación será llevada adelante por Fabiana Menna, presidenta de la Fundación Gran Chaco.

Está previsto el desarrollo de 4 paneles más los días 22 y 29 de octubre, y el 5 y 11 de noviembre. Los interesados pueden inscribirse en gestiónderiesgos.upap.edu.ar. Las personas que ya se inscribieron no requieren hacerlo nuevamente.

Este foro internacional está destinado al público en general, las áreas de Defensa Civil de los municipios y organismos interesados.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés