Propuestas de "Salta Jazz" para hoy
Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta 07/11/2014 06:51Las entradas para todas las actividades son gratuitas. Para los conciertos en Casa de la Cultura y Teatro Provincial de Salta, las entradas se deben retirar con anticipación por las correspondientes boleterías.
Llega el viernes con "Salta Jazz" con repertorio de jazz cargo de la Sinfónica, la presentación de Nikasio en el Paseo de los Poetas y de Pablo Puntoriero Trio e Café del Tiempo. La Pequeña Jazz Band llegará a Cafayate.
También continúan los talleres gratuitos y las muestras del colectivo artístico Allá Ellas, en el Hall de la Casa de la Cultura y Museo de Bellas Artes.
Se recuerda que las entradas para todas las actividades son gratuitas. Para los conciertos en Casa de la Cultura y Teatro Provincial de Salta, las entradas se deben retirar con anticipación por las correspondientes boleterías.
Programa completo “Salta Jazz” - Viernes 7
11 hs.: Taller: Ensamble de Big Band (Parte 2), a cargo de Yamile Burich
(Taller práctico participativo concurrir con sus instrumentos)
Sala Juan Carlos Dávalos, Casa de la Cultura.
14hs.: Taller: Ensamble, a cargo de Fefe Botti.
(Taller práctico participativo concurrir con sus instrumentos)
Sala Juan Carlos Dávalos, Casa de la Cultura.
16.30 hs.: Taller de Conceptos Rítmicos de Improvisación (para vientos), a cargo de Richard Nant, Trompetista.
Requisito: Manejo de las escalas y del instrumento (pueden anotarse en dúos o tríos). Asistir con instrumentos.
Sala Juan Carlos Dávalos, Casa de la Cultura.
18 hs.: Taller de Improvisación y Lenguaje, a cargo de Leo Genovese ( Piano) – AlekSandar Petrov (Baterista) – Demian Cabaud (Contrabajo).
Sala Juan Carlos Dávalos, Casa de la Cultura.
20 hs.: CONCIERTO: Nikasio Trío (banda local) se presentara con un cuarteto y serán de la partida Ariel García en piano, Mirko Petrocelli en saxo tenor, Angel Flores en bajo eléctrico y Pablo Arnedo Jiménez en batería.
Lugar: Paseo de los Poetas
21. 30 HS.: CONCIERTO: Orquesta Sinfónica De Salta interpreta a Gershwin y Bernstein bajo la dirección de Bernardo Teruggi y con el pianista Javier Anderlini como solista.
Teatro Provincial de Salta
23.30 hs. CONCIERTO: Pablo Puntoriero Trío. Grupo formado por Pablo Puntoriero (saxos y composición), Pablo Vázquez (contrabajo) y Santiago Lacabe (batería).Temas originales y música de Coltrane.
Lugar: Café del Tiempo (Paseo Balcarce)
24 hs. Jam Session
Café del Tiempo (Paseo Balcarce)
“Salta Jazz” en Cafayate:
20 hs.: Concierto: La Pequeña Jazz Band
Plaza Principal.
Fuente: Secretaria de Comunicación.