Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Promueven acciones vinculadas al desarrollo local

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Desarollo Social 03/02/2020 12:17

Los Ministerios de Desarrollo Social y de Turismo y Deportes trabajarán juntos para promover y fortalecer el turismo social, rural y comunitario de la provincia.

La secretaria de Fortalecimiento Socio Comunitario Rosa Araya se reunió con la subsecretaria de Desarrollo y Competitividad Turística Sofía Sierra, a fin de articular acciones que promuevan y fortalezcan el turismo social, rural y comunitario de la provincia.

Araya sostuvo que van a trabajar fuertemente en la regionalización. "Queremos crear vínculos con los municipios, trabajando a la par e íntegramente con el área de turismo de la provincia, apostando al desarrollo social y económico, generando oportunidades para la comunidad”.

Ambos organismos realizarán acciones conjuntas para acercar a los municipios herramientas y capacitaciones vinculadas al turismo social, generando nuevas oportunidades laborales, impacto en el desarrollo local, valor agregado a los productos y sentido de pertenencia.

Participaron en la reunión el director general de Desarrollo Local Arturo Morales, el director general de Desarrollo Socioeconómico Pierre Herrouet, el director de Articulación y Abordaje Territorial Facundo Miranda y el director de Competitividad y Emprendedurismo, Carlos Stengurt.


Fuente:

Avisos de Interés