Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Programa Pasá la Posta: entregarán hoy los certificados y habrá presentación de bandas para el cierre

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Derechos Humanos 17/11/2022 05:56

Hoy se realizará el cierre del programa “Pasá la Posta” en la Usina Cultural con entrega de certificados y presentación de bandas desde las 16.30 horas.

Programa Pasá la Posta: entregarán hoy los certificados y habrá presentación de bandas para el cierre

Programa Pasá la Posta: entregarán mañana los certificados y habrá presentación de bandas para el cierre

"Pasá la Posta" es un programa de Derechos Humanos de la Nación que busca fortalecer el compromiso de la población con los principios y la defensa de los derechos fundamentales que se extiende a lo largo del País a través de espacios de reflexión y formación de promotores sociales territoriales" indicó la secretaria de Derechos Humanos, Mariana Reyes

En la provincia fue desarrollado por la Delegación Salta de la Secretaría Nacional, a cargo de María Morales Miy junto a su equipo técnico y profesional. Las actividades fueron acompañadas por la Secretaría Provincial.

Con el objetivo de reforzar las acciones para la transmisión intergeneracional del compromiso con los Derechos Humanos en su respeto, ejercicio, defensa y promoción se realizaron talleres participativos con diferentes organizaciones como multiplicadores locales.

La jornada de hoy jueves 17, se plantea como el cierre de las actividades logradas durante todo el año, con la entrega de certificados y material de formación a los Promotores de Derechos Humanos que participaron de instancias continúas de capacitación. También se habilita un espacio para ofrecer el acceso a las políticas públicas del Estado Nacional, provincial y municipal.

Como parte de las políticas de promoción del arte y la cultura, la actividad concluirá con la presentación de Lana Dj - DRER, Pablo Escobar, Magu y Fran Abuelo Mono, desde las 19 horas,  con entrada libre y gratuita en la Usina Cultural, España 1-98.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés