Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Programa Empleo Productivo: Avanza el análisis de más de 6 mil presentaciones

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 05/05/2022 14:23

Cumplimentado el proceso de evaluación de las solicitudes se realizará una preselección, y una posterior entrevista personal con los postulantes preseleccionados.

Programa Empleo Productivo: Avanza el análisis de más de 6 mil presentaciones

Programa Empleo Productivo: Avanza el análisis de más de 6 mil presentaciones

Se encuentra en marcha la segunda etapa del Programa Empleo Productivo de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable. 

Se recepcionaron más de 6 mil postulaciones para acceder a los aportes no reembolsables, destinados a financiar proyectos nuevos o emprendimientos en marcha. 

Actualmente, una comisión técnica de la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades concreta el análisis de cada una de las presentaciones, para realizar una preselección de postulantes.

Posteriormente, se convocará a cada uno de los preseleccionados a una entrevista personal. Luego, se llevará adelante una valoración final y se definirá el monto asignado para cada beneficiario. 

Los aportes no revisten la calidad de subsidios, por lo cual su otorgamiento deberá ajustarse a la disponibilidad financiera y al cumplimiento de requisitos en cada uno de los proyectos.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés