Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Profesionales del IPS atenderán en Las Lajitas

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 28/09/2022 05:52

Médicos especialistas en Ginecología, Gastroenterología, Cardiología, Pediatría, Urología, Medicina General, Traumatología, Dermatología y Clínica Médica brindarán atención a sus afiliados con turnos programados el 29 y 30 de septiembre.

Profesionales del IPS atenderán en Las Lajitas

Profesionales del IPS atenderán en Las Lajitas.

Médicos de diversas especialidades del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS), atenderán a sus afiliados en Las Lajitas, en el marco del programa “IPS cerca tuyo”.

El mismo busca favorecer la accesibilidad, de los pacientes que residen en el interior, a las diversas especialidades médicas para la prevención, el diagnóstico y el seguimiento de patologías crónicas.

La atención se realizará en el Centro Cultural San Martín, situado en Belgrano 337 mañanal jueves 29, de 15:30 a 21; y el viernes 30, de 9 a 13 y de 15:30 a 21.

Habrá especialistas en:

·         Ginecología

·         Gastroenterología

·         Cardiología infantil y de adultos

·         Pediatría

·         Urología

·         Medicina General (Diabetes y Obesidad)

·         Traumatología (para niños y adultos)

·         Dermatología

·         Clínica Médica

Los turnos se solicitarán por WhatsApp, enviando un mensaje al 3874492197 o 3872273906 detallando nombre completo de la persona, DNI y especialidad requerida.

También se otorgarán turnos -de manera personal- en la delegación del IPS (ubicada frente a la plaza principal), en el horario de 8 a 13.

A los afiliados no se les solicitará orden de consulta ni arancel diferenciado. Quienes no posean obra social podrán acceder a la atención abonando de manera particular.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés