Productivo tercer encuentro de concejales metropolitanos
Ministerio de Gobierno y Justicia Noticias de Salta Comunidad 29/06/2016 13:00La reunión fue convocada por la Secretaría del Área Metropolitana. Trataron temas vinculados con la planificación urbana.
En el recinto de la Legislatura se desarrolló esta mañana el tercer encuentro de la Red de Concejales metropolitanos, con la participación de ediles de los ocho municipios del área metropolitana de Salta.
Los representantes de los distritos abordaron la temática relacionada con gestión territorial y planes de desarrollo urbano ambiental.
Tuvo a su cargo la apertura de la reunión el secretario del Área Metropolitana, Matías Assennato, quien instó a los participantes a seguir trabajando en conjunto para llevar soluciones integrales a los salteños.
Posteriormente, los ediles expusieron las realidades que viven en sus municipios en materia de desarrollo urbano y ambiental. Las encargadas de coordinar el encuentro, Adriana Krumpholz y Fanny Velarde, expusieron los lineamientos que se deberían seguir para que en los municipios se ejecuten proyectos que persigan un crecimiento uniforme en la región.
En la reunión participaron concejales de Capital, Rosario de Lerma, Cerrillos, La Merced, La Caldera, San Lorenzo y Vaqueros.
Video Relacionado
Fuente: Secretaria de Comunicación.