Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Primeras jornadas sobre caprinos y ovinos

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 23/11/2013 09:36

Se realizan hoy las prácticas en el predio del INTA – Cerrillos.

Primeras jornadas sobre caprinos y ovinos

Instituto de Educación Superior N° 6052.

La secretaria de Gestión Educativa Analía Berruezo, participó del acto de lanzamiento de las primeras jornadas de caprinos y ovinos, que incluye un curso teórico práctico de inseminación artificial en caprinos, ovinos, manejo y sanidad.

El curso es organizado por el Ministerio de Educación a través del Instituto de Educación Superior N° 6052 mediante la tecnicatura en gestión agropecuaria con orientación en producción animal, que se dicta desde hace un año en la Escuela Agrotécnica Martín Miguel de Güemes.

Del acto de apertura participaron el director del INTA Marcelo Rodríguez, el director de producción animal de la Provincia, Marcelo Serralta, entre otros invitados.

Ayer se realizó la parte teórica del curso y hoy se lleva a cabo la práctica en el predio del INTA – Cerrillos. Está programado que al mediodía se realice la entrega de los certificados a quienes participaron de estas jornadas.

La tecnicatura Superior en Gestión Agropecuaria con Orientación Animal se dicta en el Instituto de Educación Superior N° 6052 que funciona en Av. Banchik s/n° Escuela Agrotécnica Martín Miguel de Güemes. La carrera, que posee título con validez nacional, tiene una duración de tres años. Los interesados pueden comunicarse al 4241247 o por mail a: iesgestagro6052@gmail.com
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés