Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Primera semana de Vacaciones en Cultura: talleres, música, teatro, cine y más

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 14/07/2023 05:54

La Secretaría de Cultura continúa ofreciendo una serie de propuestas para toda la familia en estas vacaciones que se extenderán hasta el domingo 16 del corriente.

Primera semana de Vacaciones en Cultura: talleres, música, teatro, cine y más

Vacaciones en Cultura

Empezó "Vacaciones en Cultura" con una serie de propuestas para todas las edades en temporada de invierno. Estas son las próximas actividades.

Viernes 14

  • 10.30 hs.

"Los Colores del Tiempo", taller dirigido a infancias de 4 a 9 años. A través de la literatura, los sonidos y los colores, descubrirás las estaciones. Museo de Arte Contemporáneo, Zuviría 90.

  • 15 hs.

"Taller Tunguelé", actividad para toda la familia con juegos, bailes, rondas y canciones a través de diferentes ritmos musicales. También podrán ser espectadores de intervenciones de títeres, personajes musicales, cuentos y poesía entre otras cosas. Salón de Usos Múltiples de la Usina Cultural, España 1-98.

  • 15. 30 hs.

"Vuela, vuela Caburé", armá y pintá la figura del caburé con movimiento; resguarda y protege a la especie del caburé. Actividad destinada para infancias de 5 a 7 años. El Museo de Bellas Artes de Salta. Museo de Bellas Artes de Salta, Av. Belgrano 992.

  • 16 hs.

Taller de teatro para infancias, actividad recomendada para infancias entre entre 8 a 12 años.Centro Cultural de los Pueblos Originarios de Tartagal.

  • 16 a 17 hs.

"Cantando y contando", actividad de inclusión y música de guitarra. Bibliotecas y archivos de la Provincia, Belgrano 1002.

  • 18 hs.

Show de Los Changos Brothers. Casa de la Cultura Municipal de Apolinario Saravia, Avda. 9 de Julio 149.

Sábado 15

  • 17 hs.

“Sentite Güemes por un día”, actividad destinada para infancias entre 4 y 10 años. A través del juego, la expresión corporal, la plástica y la danza, los niños tomarán contacto con temas vinculados a la vida y obra de Güemes. Museo Güemes, España 730. Facilita Florencia Mangione.

Domingo 16

  • 16 hs. 

Taller de teatro para infancias en el Centro Cultural de los Pueblos Originarios de Tartagal. Actividad recomendada para infancias entre entre 8 a 12 años.

  • 16. 30 hs. 

Show de El Payaso Peina. Anfiteatro de Plaza Principal 9 de Julio, Municipalidad de Gral Pizarro.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés