Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Primer Foro Provincial de Organizaciones de la Sociedad Civil para fortalecer políticas públicas

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Participación Ciudadana 15/11/2022 05:54

El encuentro se realizará hoy 15 de noviembre en el Centro Cívico Grand Bourg. Las organizaciones interesadas en participar deberán inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/w4QRZhdGaXBPLFE96.

Primer Foro Provincial de Organizaciones de la Sociedad Civil para fortalecer políticas públicas

El encuentro se realizará el próximo 15 de noviembre en el Centro Cívico Grand Bourg

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, desde el Laboratorio de Innovación Pública, organiza el primer foro de organizaciones de la sociedad civil como un espacio de reflexión, articulación y trabajo conjunto entre Estado, academia, cooperación internacional, sector empresarial y ciudadanía, a fin de impulsar y fortalecer el trabajo de Organizaciones de la Sociedad Civil de Salta.

Será hoy martes 15 de noviembre, de 8.30 a 13.30, en el Centro de Convenciones de Grand Bourg, ubicado en avenida de Los Incas y avenida Lacroze. Las organizaciones interesadas en participar deberán inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/w4QRZhdGaXBPLFE96.

Participarán instituciones comprometidas con la transformación social y la lucha en causas de desarrollo social, ambiental, económico, educativo, cultural, deportivo, de promoción de la salud, y la igualdad de género, con ganas de ampliar redes de colaboración, trabajar transversalmente y diseñar procesos de participación ciudadana e innovación social, generando propuestas superadoras.

Rol social de las OSCs en Salta

Son actores claves para hacer frente a los desafíos de las sociedades actuales, son vehículos que permiten a los individuos unir esfuerzos para comunicar necesidades y proponer soluciones a problemas públicos.

Se buscará la interacción con organizaciones de la sociedad civil de diferentes niveles de actuación: nacional, provincial, municipal y barrial y se contará con la participación especial de representantes de empresas locales entre las que se destacan Banco Macro, Austin Powder Argentina SA, Seaboard Energías Renovables y Alimentos, Cerámica Alberdi, entre otros.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés