Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Primer Foro Ciudadano “La Tecnología en tiempo de cuarentena”

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Modernización 30/04/2020 09:00

El encuentro se realizó de forma virtual y fue organizado por la Subsecretaría de Estado Abierto, dependiente de la Secretaría de Modernización.

Primer Foro Ciudadano “La Tecnología en tiempo de cuarentena”

Primer Foro Ciudadano “La Tecnología en tiempo de cuarentena”

Con el objetivo de generar un nuevo canal de diálogo que permita analizar diversos temas con actores de la sociedad, se llevó a cabo el Primer Foro Ciudadano “La Tecnología en tiempo de cuarentena”.

En esta oportunidad, se plantearon entre los participantes los beneficios, ventajas e inconvenientes del uso de la tecnología en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio,

Durante el encuentro virtual se intercambiaron ideas acerca de la tecnología, accesibilidad, su uso actual y el que tendrá pos cuarentena, además de consejos para evitar el colapso de internet, como así también sus ventajas y desventajas.

“La experiencia de este primer foro fue altamente positiva porque pudimos conocer las inquietudes de distintos actores sociales sobre el rol de la tecnología en instituciones públicas y privadas. Vamos a seguir desarrollando diferentes foros como espacios de encuentro para el intercambio de ideas”, indicó el Subsecretario de Estado Abierto, Eduardo Siciliano.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés