Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Primer Encuentro deportivo de Hockey en los Barrios

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 09/02/2021 17:34

Niños y niñas que integran las divisiones infantiles de los clubes Jobi, Fundación Sembrando Esperanza y Gauchito Gil participaron del encuentro realizado en el Parque de la Familia.

Primer Encuentro deportivo de Hockey en los Barrios

Primer Encuentro deportivo de Hockey en los Barrios

En el marco del programaHockey en los Barrios” se realizó el primer encuentro deportivo entre niños y niñas de las divisiones 8va, 9na y 10ma de los clubes Jobi, Fundación Sembrando Esperanza y Gauchito Gil. Del encuentro participaron más de 40 deportistas que participan del programa implementado por la secretaría de Deportes.

 

El secretario de Deportes Marcelo Córdova, acompañó a los pequeños deportistas en esta jornada de integración. “Estoy muy contento con el compromiso de los chicos y la entrega de los referentes,  esto es un gran trabajo que realizamos en equipo bajo las consignas de transmitir valores positivos y generar igualdad de condiciones y oportunidades”, manifestó el funcionario.

 

A través de “Hockey en los barrios” el Gobierno busca facilitar garantizar la accesibilidad al derecho al deporte y la recreación para los niños. Actualmente, la iniciativa se desarrolla en los barrios Gauchito Gil y 6 de septiembre de la capital provincial.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés