Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Presentaron en Metán el estudio sobre puntos críticos viales

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad Vial 29/04/2021 09:28

Con la presencia del Director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y el Intendente de Metán se analizó el informe de la problemática vial en la zona y las estrategias para reducir la siniestralidad.

Presentaron en Metán el estudio sobre puntos críticos viales

Capacitación.

El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Juan Carlos Sauma, y el intendente de Metán, José Issa, participaron de la presentación del estudio sobre puntos críticos de siniestralidad vial 2020 de los departamentos de Metán y Rosario de la Frontera elaborado por el Departamento Criminalística de la Policía.

Durante el encuentro la Dirección de la Policía Científica y Accidentología Vial expuso la situación vial de ambos departamentos, cuáles son los puntos críticos, la siniestralidad y sus características.

Al respecto Sauma resaltó la importancia de aunar esfuerzos entre los distintos organismos involucrados a fin de fortalecer las políticas de seguridad vial tendientes a reducir la siniestralidad en la provincia, avanzar con el plan estratégico vial en la región, y con el trabajo preventivo y de concientización a la ciudadanía.

Estuvieron presentes la directora de la Policía Científica y Técnica, Olga Cruz Paz, el director de Seguridad Vial de la Policía, Faustino Laime, autoridades de la Unidad Regional 3, el director de Tránsito municipal, Leonardo Aguirre, entre otras autoridades.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés