Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Presentaron en Córdoba la promoción #VoyASalta para mayo y junio

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 05/02/2020 14:30

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Provincia llegó con la propuesta a Carlos Paz, centro de atracción turística de este verano en Córdoba.

Presentaron en Córdoba la promoción #VoyASalta para mayo y junio

Presentación.

A partir de la propuesta presentada en Carlos Paz, #VoyASalta, el Ministerio de Turismo y Deportes de Salta invita a los cordobeses a visitar la provincia y a disfrutar de sus paisajes, cultura, gastronomía y el afecto de su gente durante los meses de mayo y junio 2020.

"Salta está preparada para recibir turistas todo el año”, señaló la secretaria de Turismo, Nadia Loza, resaltando que “esta vez venimos a proponerles a los cordobeses que nos visiten durante mayo y junio con una promo imperdible”.

Con respecto a la promoción #VoyASalta, explicó que tiene grandes descuentos en alojamientos que se reserven hasta el 15 de febrero en una sinergia con el sector privado y los hoteleros para poder ofrecer tarifas excepcionales.

Además, Aerolíneas Argentinas se sumó a la “movida” y adicionó un plus: comprando tickets en clase turista, los pasajeros recibirán pases al teleférico San Bernardo, atractivo característico de la ciudad; y quienes viajen en business podrán acceder al Tren a las Nubes gratis.

 “Ingresando a la web, www.voyasalta.com.ar, van a poder encontrar tarifas promocionales únicas, que comparadas con las de otros motores de búsqueda son muy convenientes”, sostuvo la Secretaria de Turismo.

Además, durante el evento, que se realizó en el Hotel Eleton de Carlos Paz; los presentes pudieron degustar diferentes comidas regionales y tragos con vino torrontés, disfrutaron de las actuaciones de Los Izquierdos de la Cueva, Facundo Toro, Los Nombradores del Alba y Compañía Salta Danza; y se les obsequió merchandising institucional.

A la presentación asistieron medios de la provincia de Córdoba y referentes del sector privado. Participó también Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo y Pablo Bianco, director general de turismo de la Municipalidad de Córdoba y la subsecretaria de Promoción Turística de Salta, Laura Alcorta.

 

Presentamos en Córdoba la promoción #VoyASalta

Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés