Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Presentarán hoy El “Team Salta” de mountain bike

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 19/07/2023 00:13

El equipo está conformado por ciclistas de todas las categorías y representará a la provincia en las diferentes competencias. La presentación será hoy a las 10 en la Secretaría de Deportes.

Presentarán hoy El “Team Salta” de mountain bike

El “Team Salta” de mountain bike será presentado este miércoles.

La Fundación Sendass presentará el “Team Salta” de MTB, que representará a la provincia en las competencias regionales, nacionales e internacionales del calendario FACIMO-UCI. Estará conformado por ciclistas de diferentes categorías, desde infantiles hasta mayores.

El objetivo principal de este equipo será el de afianzar la promoción del mountain bike y motivar a quienes ya practican la disciplina. De esta manera podrán mejorar su rendimiento deportivo, lo que permitirá que los bikers puedan ascender en los rankings nacional e internacional. También se hará énfasis en fortalecer el buen comportamiento, el compañerismo y consolidar los valores del deporte.  

La presentación oficial del Team Salta de MTB será este miércoles 19 de julio, a las 10, en la Secretaria de Deportes, Entre Ríos 1550.

Un equipo competitivo

El Team Salta estará conformado por los ciclistas Ricardo Colque (Categoría Elite), Juan Aguirre (Juveniles), Leonel Carral (Juveniles), Manuel Blosser (Cadetes); Alejo Ortiz (Cadetes), Nicolás Larrán (Cadetes), Franco Suárez (Menores), Carlos Ramos (Menores). En tanto, la categoría Infantiles (05 a 12 años) está integrada por Hugo Maita, Francisco Ramos, Micaela Zuleta y Leo Morales.

El Entrenador del equipo será Pablo Grifasi, acompañado por Lucas Morales, como Director Deportivo. El Director General del proyecto es César Choque, presidente de la Fundación Sendass.
 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés