Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Presentan hoy en Salta la Cámara de Comercio, Industria y Turismo Asia - ZICOSUR

Gobernación Noticias de Salta Comercio Exterior 13/08/2019 13:00

La institución busca vincular y favorecer los negocios entre las empresas de la Zona de Integración del Centro Oeste Sudamericano con el mercado asiático del Pacífico, especialmente la República Popular China.

La Representación de Relaciones Internacionales del Gobierno de Salta, conjuntamente con la Cámara de Comercio Exterior de Salta, presentará hoy martes 13, la Cámara de Comercio, Industria y Turismo Asia-ZICOSUR (AZCCIT), en un acto que tendrá lugar en la Sala Ingeniero Galindo del Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines, Zuviría 291, a partir de las 16,30.

La Cámara de Comercio, Industria y Turismo Asia-Zicosur, recientemente constituida en la ciudad de Antofagasta, Chile, tiene como misión el promover y favorecer la cooperación y los negocios entre las pequeñas y medianas empresas que operan en la región y el Asia Pacífico, con énfasis en la República Popular China. Como tal, pretende alzarse como la principal organización empresarial de América del Sur que desarrolle las exportaciones, importaciones e inversiones con Asia.

El lanzamiento de la nueva organización estará a cargo de su presidente, Valentín Volta Valencia.

La Cámara desarrollará una agenda de difusión y promoción en el Noroeste Argentino entre los días 10 y 16 del corriente mes, en Tucumán, Salta y Jujuy.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés