Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Presentan el unipersonal “A.N.A. Artista Nómade Antimonogámico”, en el Centro Cultural América

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 18/05/2023 05:46

Destinado a mayores de 16 años, mañana viernes 19 de mayo se presentará el unipersonal de Keko Barrios a las 21 horas. Las actividades previstas en Mitre 23 comprenden también un workshop el día jueves 18 de mayo a partir de las 18:30.

Presentan el unipersonal “A.N.A. Artista Nómade Antimonogámico”, en el Centro Cultural América

Destinado a mayores de 16 años

El Instituto Nacional del Teatro - Representación Salta, en cogestión con la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta, presentan -a través del programa "INT Invita"- el espectáculo de la provincia de Mendoza: “A.N.A. Artista Nómade Antimonogámico”, del grupo ODOIA Artes Escénicas.

La obra propone construir un espacio de reflexión y debate en el cual nos cuestionemos temas como el amor romántico, la identidad de género y la orientación sexual con una perspectiva contemporánea.

El espectáculo destinado a personas mayores de 16 años, se presentará mañana viernes 19 de mayo a las 21 horas en la sala Wayar Tedín del Centro Cultural América (Mitre 23) con una entrada general de $500 que se podrán obtener en instalaciones del Centro Cultural América.

Por otra parte, el artista Keko Barrios -protagonista del unipersonal- realizará un workshop sobre Teatro Físico, el día jueves 18 de mayo de 18:30 a 21hs. en el primer piso del Centro Cultural América. La información sobre el taller y las inscripciones están disponibles a través de este enlace:  https://forms.gle/s3ZCkBhKhvswr5Qg7 

Sobre la obra

 “A.N.A. Artista Nómade Antimonogámico” es una performance interactiva de teatro físico que cuestiona todos los mandatos del amor romántico. Anécdotas de viajes, danzas de diversos estilos y todos los estereotipos del amor y el sexo en proceso de deconstrucción.

ANA es romántica, promiscua, irónica, sincera, obvia, idealista, naif, salvaje, puto y puta, no binaria. ANA es todo lo que está bien y todo lo que está mal. Se autopercibe el amor de tu vida y hace lo que sea para enamorarte.

 Sobre Keko Barrios 

Dramaturgo, coreógrafo, bailarín, actor, docente y performer. Licenciado en Composición Coreográfica con mención Danza Teatro egresado de la Universidad Nacional de las Artes. Dicta clases de teatro físico y danza afrocontemporánea. Trabaja como gestor cultural.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés