Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Presentan el Plan Integral de Capacitación Turística

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 28/04/2021 15:49

La presentación virtual será encabezada por el ministro Mario Peña y se realizará este jueves a las 14 junto al conversatorio “Hacia un destino sostenible”. Se debe registrar inscripción en https://www.turismotecapacita.com/

El ministro de Turismo y Deportes Mario Peña dará inicio mañana, jueves 29, a las 14 al Plan Integral de Capacitación Turística diseñado a partir del Diagnóstico de Necesidades presentadas por los referentes turísticos de los gobiernos municipales y las cámaras del sector. Posteriormente se realizará el conversatorio "Hacia un Destino Sostenible".

Para participar en los cursos, gratuitos, se debe registrar inscripción en https://www.turismotecapacita.com/

El conversatorio estará a cargo de reconocidos profesionales quienes serán presentados por Horacio Cornejo de la Escuela Universitaria de Turismo UCASAL; la sostenibilidad de los planes, procesos y agenda del desarrollo turístico será abordada por Sergio Pérez Rozzi; por su parte,  Marcelo Fernando Molinillo se referirá a sostenibilidad turística y competencias de los actores territoriales vinculados, por último, el mexicano Víctor Chalé Góngora expondrá sobre competitividad turística frente a la recuperación del sector, pos pandemia.

Los cursos se realizarán a partir de la primera semana de mayo. Todas las actividades se organizan en forma conjunta con las cámaras del sector.


Fuente:

Avisos de Interés