Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Presentan el Manual de Eventos Sostenibles para el sector turístico

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 14/11/2023 07:54

Tendrá lugar hoy martes 14 de noviembre, a las 11hs, en el Complejo Cultural San Francisco (Córdoba 15). Participarán autoridades nacionales y provinciales.

Presentan el Manual de Eventos Sostenibles para el sector turístico

Presentarán el Manual de Eventos Sostenibles para el sector turístico

En el marco del Programa provincial “Salta, Por Un Destino Sostenible”, se realizará hoy martes 14 de noviembre, a las 11 horas, en el Complejo Cultural San Francisco (Córdoba 15), la presentación del Manual de Eventos Sostenibles y la Guía Práctica para la elaboración de un perfil de Destino de Eventos.

Participarán de la presentación de estas herramientas desarrolladas por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, la Secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, la Directora Nacional de Fiestas Nacionales y Eventos, Fernanda Rodríguez, el Ministro de Turismo y Deportes de la provincia, Mario Peña y la Secretaría de Turismo, Nadia Loza.

Asimismo, la agenda de actividades incluye la entrega de certificaciones de calidad a las oficinas de información turística en el marco del Programa de Gestión de la Calidad de los Centros de Atención al Visitante.
 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés