Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Presentación del libro digital "La piel que habitamos en cuarentena"

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Derechos Humanos 23/12/2020 05:20

La propuesta se realizará hoy miércoles a las 18, via google meet. Para participar se solicita completar el siguiente formulario online https://forms.gle/bx7bAoKkA7YGfsfV7

Presentación del libro digital

Presentación del libro digital "La piel que habitamos en cuarentena"

Como conclusión del taller literario organizado por el Programa de Intervención a Hombres (Pr.I.Ho), se presentará hoy el libro digital "La piel que habitamos en cuarentena", el encuentro está previsto para  las 18 a través de la plataforma google meet. En la oportunidad se reflexionará también sobre la propuesta. Quienes quieran participar pueden completar su inscripción a través del formulario online https://forms.gle/bx7bAoKkA7YGfsfV7

Esta publicación es fruto de encuentros virtuales que permitieron desandar las pieles de los mandatos sociales, del deber ser, de los parámetros culturales que indican cómo debe comportarse un niño, una niña, un hombre, una mujer. A través de la escritura, las personas participantes se adentraron en personajes transgresores, excluidos, estigmatizados, marginados por las sociedades o vestir la piel de los hijos sanos del patriarcado.

Son autores de esta propuesta Sandra Acosta, Julieta Dávila, Cristina Fabiana Laime, Patricia López, Luciana Lucero, Stella Menucci, Sebastián Muñoz, Pablo Ordoñez Carabajal, Eva Parra bajo la coordinación de la doctora en Comunicación Alejandra Cebrelli.

La actividad cuenta con el apoyo y acompañamiento de la Secretaría de Derechos Humanos, a través de la Agencia de las Mujeres, Género y Diversidad. La publicación quedará alojada en la biblioteca virtual Juana Azurduy.  


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés