Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Potencia 2023: Con un sistema virtual y el desarrollo de aplicaciones interactivas avanza la organización de la feria

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Gobierno 15/02/2023 07:00

Junto a Modernización y Turismo se planifican acciones para la organización e inscripción de los emprendedores, y la participación de productores de bienes y servicios turísticos del interior.

Potencia 2023: Con un sistema virtual y el desarrollo de aplicaciones interactivas avanza la organización de la feria

Junto a Modernización y Turismo se planifican acciones para la organización e inscripción de los emprendedores

El subsecretario de Participación Ciudadana, Santiago Alurralde, y la directora de Emprendedurismo, Virginia Storni, se reunieron con el secretario de Modernización, Martín Güemes, para coordinar el trabajo técnico que permitirá la inscripción, selección y organización de los emprendedores en la feria Potencia Emprende 2023.

El sistema empleado para tal fin fue perfeccionado este año, permitiendo la inclusión de datos esenciales para la preinscripción, inscripción y notificación de los emprendedores interesados en participar en la feria.

Se planifica además el desarrollo de aplicaciones para la organización del predio, ubicación de puestos e información interactiva para los visitantes a la feria.

Emprendedores del interior

Los funcionarios de Participación Ciudadana y Emprendedurismo se reunieron además con el subsecretario de Desarrollo Turístico, Alejandro Chá, y el director de Productos Turísticos, Carlos Stengurt, para coordinar un sistema de becas que promueva la participación de emprendedores del interior de la provincia.

El objetivo es brindar herramientas para que los productores de bienes o servicios de diversas localidades del interior tengan la oportunidad de participar activamente en la feria que se desarrollará el 14, 15 y 16 de abril próximos.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés