Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Positiva repercusión del primer sorteo de viviendas para capital

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 24/01/2015 21:00

Se realizó el primer sorteo de 256 viviendas de las 1149 previstas para capital, con una notable repercusión de la noticia en las redes sociales y medios de comunicación.

Positiva repercusión del primer sorteo de viviendas para capital

Emotivo momento que vivieron los salteños que participaron en el sorteo del IPV.

 

La gran repercusión que tuvo el primer sorteo de 256 viviendas de las 1149 previstas para Capital fue notable en el Centro de Convenciones Salta,  a través de las redes sociales y medios de comunicación.

 

“Nos enorgullece que cada vez que haya sorteos, los participantes destaquen la transparencia y la confianza que les genera que todos sean totalmente públicos y que puedan participar en forma personal, pero también invitar a sus familias y amigos a seguirlos por radio, televisión e Internet”, dijo el interventor del IPV, Matías Posadas.

 

Fueron sorteadas 256 viviendas entre postulantes con mayor antigüedad, excombatientes de Malvinas, casos especiales y demanda libre. Con el mismo número, los postulantes que no salieron en el primero, podrán participar en los próximos. 

 

En las redes sociales, las opiniones de usuarios de Twitter y Facebook fueron alentadoras y conmovedoras e invitaron a muchos a mantener la esperanza para acceder a la casa propia en los próximos sorteos.

 

En Facebook, fueron publicados innumerables comentarios, como los de Patricia López, que dijo “felicidades a todos los beneficiarios"; Marisa Valencia de López  y Soledad Salinas se pronunciaron en el mismo sentido como cientos de usuarios de esta red.

 

 

“El sorteo generó muchos comentarios positivos más y la gente se acercó personalmente a destacar la transparencia, a pesar de que muchos no salieron ayer”, dijo Posadas y destacó que “ello confirma que los postulantes celebran la posibilidad de ser testigos y partícipes directos de los sorteos”.

 

Los próximos se realizarán el 29 de enero, 5 y 12 de febrero, con cierre de la secuencia de sorteos el 5 de marzo próximo.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés