Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Posadas se reunió con el sector de jardines maternales

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Gobierno 09/05/2020 09:00

Durante el encuentro presentaron un protocolo y expusieron la situación que atraviesa el sector ante el contexto de la pandemia.

Posadas se reunió con el sector de jardines maternales

Posadas se reunió con el sector de jardines maternales

El secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, se reunió con representantes de jardines maternales, quienes expusieron al funcionario la situación en la que se encuentra el sector ante el contexto de aislamiento social obligatorio, por la pandemia del coronavirus.

Durante el encuentro, presentaron un protocolo para la atención en jardines y salas maternales, aunque reconocieron que la situación actual imposibilita un regreso a las actividades normales en el corto plazo. Ante esta situación solicitaron en el mismo protocolo el apoyo de los Gobiernos para poder sostener la fuente de trabajo.

Posadas expresó que “sabemos de la difícil situación que están atravesando los diferentes sectores, por lo que desde el Gobierno Provincial estamos trabajando con diferentes medidas y gestiones necesarias para atenuar esta situación de crisis en la que nos puso la pandemia”.

En representación de jardines maternales estuvieron presentes, Noelia Benitez, Laura Buscazzo, Rosa Camacho, Silvina Tapia, Valeria Bonduri, Dolores Montarce, Stella Aparicio.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés