Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Por un corte de energía, hoy estará afectado el servicio de agua en zona oeste alta de Salta Capital

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Aguas del Norte 13/11/2022 07:55

El suministro presentará baja presión o corte desde las 7 de la mañana y hasta pasado el mediodía. Se recomienda tomar los recaudos necesarios

Por un corte de energía, hoy estará afectado el servicio de agua en zona oeste alta de Salta Capital

Foto ilustrativa.

Aguas del Norte informa a los usuarios que el servicio de agua potable en zona oeste alta de la ciudad de Salta se verá afectado hoy domingo por un corte programado en el suministro de energía eléctrica.

Dicha situación responde a tareas de renovación de la línea de media tensión a ejecutarse por parte de la empresa prestadora del servicio de energía.

Por tal motivo, el servicio de agua para hoy presentará baja de presión o cortes, por lo que se recomienda a los usuarios tomar los recaudos necesarios.

La afectación tendrá una duración de aproximadamente 4 a 5 horas, iniciando hoy domingo a las 7 de la mañana y finalizando al mediodía. Una vez reestablecido el suministro eléctrico, se deben reactivar las cisternas y el sistema de rebombeo y distribución de barrio Grand Bourg, San Silvestre y Primavera.

Desde la compañía se informa además que se brindará asistencia a centros de salud e instituciones a través de camiones cisterna.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés