Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Por primera vez fiscalizarán el programa “Precios Cuidados” en las localidades del interior

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Control 06/02/2020 10:45

Defensa del Consumidor capacitó a personal encargado de las delegaciones del interior para realizar inspecciones y actas de infracción.

Ante la necesidad de garantizar la implementación del programa “Precios Cuidados”, la secretaria de Defensa del Consumidor, María Pía Saravia, mantuvo un encuentro con delegados del área del interior con el objetivo de desarrollar acciones de monitoreo y fiscalización.

“Necesitamos garantizar el correcto funcionamiento del programa y por eso la necesidad de coordinar tareas con los representantes de las delegaciones del interior”, dijo la funcionaria provincial.

En este primer encuentro se expuso acerca de la legislación vigente, su implementación, monitoreo y fiscalización del programa. Estuvieron presentes representantes de Aguaray, El Galpón, Cafayate, Orán, Gaona, Apolinario Saravia y Lajitas.

Aplicación para “Precios Cuidados”

Por otro lado, se explicó el uso de la aplicación gratuita que permite consultar la lista completa de los 311 productos en las sucursales adheridas. Esta app permite a cualquier usuario seleccionar los productos de interés en el listado, o encontrarlos a partir del escaneo del código de barras y comparar con los precios de otros productos similares.  


Fuente:

Avisos de Interés