Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Por actos meritorios, destacaron a efectivos de la Policía de Salta

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 03/12/2020 10:29

Autoridades del Ministerio de Seguridad, de la Policía de Salta y de la Corte de Justicia de Salta realizaron un reconocimiento especial por actos meritorios en servicio a efectivos pertenecientes a la Policía de Salta.

Por actos meritorios, destacaron a efectivos de la Policía de Salta

Por actos meritorios, destacaron a efectivos de la Policía de Salta

Esta mañana se realizó un acto encabezado por el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, el presidente de la Corte de Justicia de Salta, Guillermo Catalano, el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, la jefa y subjefe de Policía Norma Morales y Gabriel Gallardo.

En la oportunidad se hizo entrega de reconocimientos a policías de diferentes áreas de la Fuerza por actos meritorios en servicio destacando el profesionalismo, el compromiso y la entrega en beneficio de la sociedad. En tanto, la Corte de Justicia reconoció también el valioso aporte de los efectivos como auxiliares de justicia con una medalla de reconocimiento.

Pulleiro reconoció al personal policial destacado por su mérito y enalteció la loable labor realizada porque en cada uno de ellos se ve reflejado los valores y el espíritu de toda la institución policial.

Por su parte, Morales felicitó a los policías y a las áreas reconocidas por su honestidad y entrega permanente por el bien común. Agradeció especialmente a las familias por el apoyo constante.

Cabe destacar que el acto se desarrolló en Jefatura Policial con la participación de miembros de las distintas áreas de la Institución.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés