Policías y sus familiares accedieron a beneficios de salud oftalmológica
Ministerio de Seguridad Noticias de Salta Seguridad 09/06/2026 15:21Fue en el marco de la campaña de salud impulsada por la Coordinación de Bienestar Policial y la Fundación Manos Unidas El Comienzo. Más de 200 efectivos en actividad y retirados fueron beneficiados en las primeras dos jornadas. Se hacen controles, consultas y acceden a lentes recetados a costo diferenciado.
La Coordinación de Bienestar Policial del Ministerio de Seguridad y la Fundación “Manos Unidas El Comienzo” llevan adelante una campaña de salud oftalmológica destinada a policías, sector pasivo de la Fuerza y sus familiares directos.
La actividad conjunta permite a la familia policial acceder a controles, consultas y recetas sin costo, además de la posibilidad de acceder, a precio diferencial, a lentes recetados. Se desarrolla desde ayer en el Salón de la Dirección Escuela Superior de la Policía y en las instalaciones de la Mutual Centro Policial Sargento Suárez.
La coordinadora de Bienestar Policial del Ministerio de Seguridad, Nelly Giménez, informó que el servicio se extenderá hasta mañana y en las 2 primeras jornadas se registraron 200 beneficiarios.
Cabe destacar que la Coordinación de Bienestar Policial del Ministerio de Seguridad impulsa este tipo de iniciativas para acercar servicios y acompañamiento al personal policial en actividad y retirado de toda la provincia.
Galería de Fotos
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación