Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Policías recibieron reconocimientos por actos meritorios

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 13/03/2024 05:58

El ministro de Seguridad y Justicia encabezó el acto junto a las autoridades de la Policía de Salta. 40 miembros de la Institución fueron destacados por su labor en el último año.

Policías recibieron reconocimientos por actos meritorios

Policías recibieron reconocimientos por actos meritorios

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, encabezó el acto de reconocimientos a los policías que protagonizaron actos meritorios en el último año.

En la oportunidad entregaron 34 diplomas de honor y 6 menciones especiales al personal que se destacó en sus funciones. También fueron reconocidas las gestiones de 13 áreas especiales de la Policía.

En este contexto, se celebró también la trayectoria del sacerdote que acompaña a la Policía, Horacio Rivadeneira. Las autoridades de la Institución y del Ministerio le entregaron una mención especial y agradecieron el apoyo espiritual que brindó durante años de servicio.

Marcelo Domínguez, resaltó el rol de la Policía en la sociedad, y manifestó que Salta cuenta con una Fuerza de Seguridad profesional que está a la altura de las situaciones que atiende diariamente. “Trabajan cada día con honestidad, lealtad y capacidad, que son los ejes en base a los cuales nosotros nos referimos a ustedes con orgullo y con satisfacción celebro esta entrega de reconocimientos” señaló.

Participaron del acto, el jefe de Policía, Miguel Ceballos, el subjefe, Pablo Vilte, autoridades de la Policía, el director de la Agencia de Seguridad Vial, Francisco Fleming, representantes del Servicio Penitenciario de Salta e invitados especiales y familiares del personal reconocido. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés