Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Policías comunitarios concientizaron sobre seguridad sanitaria a vecinos del norte provincial

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 02/07/2021 11:32

Operadores de la Policía Comunitaria de la Unidad Regional 2 refuerzan semanalmente el trabajo preventivo en municipios del norte provincial. Esta semana se realizó una jornada de concientización ciudadana en el municipio de Hipólito Yrigoyen.

Policías comunitarios concientizaron sobre seguridad sanitaria a vecinos del norte provincial

Policías comunitarios concientizaron sobre seguridad sanitaria a vecinos del norte provincial

El Ministerio de Seguridad, por medio de la Policía de Salta, continúa realizando trabajos preventivos de concientización sobre el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y del respeto de las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia.

Esta semana se llevó adelante en la plaza central del municipio de Hipólito Yrigoyen una jornada preventiva donde se concientizó a estudiantes y  ciudadanos de distintas edades sobre el uso obligatorio de tapabocas, del distanciamiento social, higiene de manos, entre otras recomendaciones.

Se apostaron stands informativos y se repartió folletería informativa sobre distintos aspectos de la seguridad urbana, ciudadana y personal. De las actividades formativas y recreativas participaron autoridades municipales.

Cabe destacar que la jornada se realizó en el marco de un nuevo aniversario de la Fundación de la Ciudad de Hipólito Yrigoyen. Las acciones preventivas fueron coordinadas por la Unidad Regional 2 con el objetivo de fortalecer la policía de proximidad con acciones de integración vecinal y comunitaria.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés