Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Plantean acciones para que jefes comunales de Salta tengan mayores herramientas y espacios en las tareas que realizan en Buenos Aires

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Delegación Casa de Salta 23/06/2022 18:12

En la Oficina de Intendentes de Casa de Salta intendentes salteños reciben el asesoramiento y acompañamiento del equipo técnico de Casa de Salta para llevar a cabo sus gestiones en Capital Federal.

El delegado de Casa de Salta, Martín Plaza, se reunió esta mañana con el secretario del Interior de la Provincia de Salta, Javier Diez Villa y con el presidente Foro de Intendentes, Daniel Moreno, con el fin de analizar las tareas realizadas mediante la Oficina de Intendentes de Casa de Salta. 

En la oportunidad se interiorizó y dialogó sobre los servicios que esta oficina presta en Buenos Aires y se planteó la necesidad de realizar un trabajo conjunto con intendentes salteños para que tengan herramientas y un espacio donde puedan gestionar y desarrollar con mayor facilidad las tareas que realizan en la Provincia de Buenos Aires.

La Oficina de Intendentes, que funciona en Casa de Salta, fue creada por decisión política del Gobernador de la Provincia, al comienzo de su gestión y tiene como fin  la asistencia de los jefes comunales de nuestra provincia en Buenos Aires.

En la Oficina de Intendentes los jefes comunales reciben el asesoramiento y acompañamiento del equipo técnico de Casa de Salta para llevar a cabo sus gestiones en Capital Federal.
 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés